Pasión, Calidad y Beneficios Siempre...!

MAS INFO SOBRE EL SERVICIO..

  • MASAJES

    Los masajes , son aquella manipulación, de los diversos tejidos musculares que existen en el cuerpo, para aumentar la irrigación sanguínea, a los mismos músculos y, de aquella manera, ampliar la funcionalidad de estos, con lo cual se logra un estado de relajación y satisfacción. Muchas veces las personas piensan que sirven solo para desestresar y relajar el cuerpo; esto es cierto, pero además sirve para ayudar a despegar la grasa y removerla para su expulsión para reducir talla o medidas (los masajes no reducen peso, sino talla o medidas).
  • REIKI

    Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye. Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie.
  • MASAJE DESCONTRACTURANTE

    El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés o crispación, sea cual se la causa de la contractura hay que eliminarla porque crea una descompensaión estructural, porque dicho musculo donde se ubica la contractura deja de funcionar correctamente y los demás musculos tienes que sustitur su función, pero al tener que realizar un esfuerzo extra también los demás progresivamente se van sobrecargando, creando dolores y reflejos que no se sabian bien de donde vienen pero reducen el rendimiento de la persona.
  • REFLEXOLOGIA

    de terminaciones nerviosas y según la medicina tradicional china poseen los puntos reflejos de todos los órganos del cuerpo; de este principio deriva una de las terapias orientales más conocidas en Occidente: La reflexología, disciplina realizada por especialistas que ejercen una suave presión sobre los pies de acuerdo a la zona del organismo que se quiera curar. Las manos, al estar más expuestas al contacto con el exterior son menos sensibles, pero igual de importantes en la circulación de la energía. Por eso, un suave masaje entre el dedo pulgar e índice, por ejemplo, logra una agradable relajación en el cuello.

PRECIOS

    Todos los Días Masajes ver precio $ Masajes 20% Abonando en efectivo Duración 1:15 hrs.
    Si desea saber precios de otros servicios llámenos o enviénos un mensaje
    Enviar mensaje
    ------- Más Promociones..

Dolce Paris además de peluquería.. Es tu espacio de RELAX..

Información

Colectora 12 de Octubre y esquina
los pensamientos A 2 cuadras de la
estación shell en dirección a pilar
Amplio estacionamiento

Separa tu Turno llamando al: Teléfono: 02320 300000
Teléfono: 02320 472000

Tu empresa en internet..!

Visítanos

SUSCRIBITE AQUI

Suscribite para que puedas recibir imformación sobre descuentos, promociones y más..!